Seguidilla de partidos preocupa a Matosas

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, expresó su preocupación por la seguidilla de partidos que su equipo deberá afrontar en el mes de mayo entre en el campeonato local y la Copa Sudamericana.

Matosas, que sigue trabajando para encontrar el funcionamiento óptimo de su equipo en el campeonato, cree que la seguidilla de partidos que el plantel afrontará podría interrumpir de cierta manera ese proceso, ya que deberá priorizar el descanso y la recuperación de sus atletas.

"Estamos preparando a todos los que están afuera, porque en cualquier momento entran y tienen que rendir al equipo. Hay jugadores de mucha calidad que están esperando su oportunidad", expresó el técnico que gusta de mantener una base.

Por la fecha 13 del Apertura, Cerro visitará a Nacional en el Defensores del Chaco, para ese compromiso el estratega azulgrana esperará 24 horas más para confirmar el once titular, teniendo en cuenta que sus futbolistas siguen recuperándose del partido ante Independiente del miércoles pasado. Los que si ya están descartados son Óscar Ruiz y Silvio Torales, ambos lesionados.

 

 

Foto: @CCP1912oficial  

Tambien te puede Interesar