López lamentó los puntos que dejaron escapar

El delantero de Guaraní, Hernán Rodrigo López, lamentó el hecho de haber dejado escapar dos puntos ante el Gremio de Porto Alegre en la tercera fecha de la Copa Libertadores, disputado en el Defensores del Chaco.

Guaraní y Gremio empataron 1-1 en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó para los aborígenes, pero Pedro Rocha igualó las acciones. Luego del empate brasileño el cacique tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja, sin embargo, Rolón remató de mala manera.

“Para mí fue un partido equilibrado que lo teníamos controlado, pensamos que podíamos sostener el resultado pero no se dio”, expresó el goleador albinegro en el último compromiso de la primera ronda de la fase de grupos de la Libertadores.

A los de Garnero, en el primer tiempo del compromiso, le anularon un gol legítimo convertido por Néstor Camacho, pero el asistente de Wilmar Roldán cobró fuera de juego. “A nosotros nos dio la sensación desde el banco que no estaba adelantado. Nos pareció raro lo que cobró el línea”, señaló el delantero.

El plantel aurinegro presenta una mezcla entre jugadores experimentados y jóvenes futbolistas emergentes que están teniendo sus primeras apariciones en la primera división y en un certamen continental, como el caso de Antonio Marín y Rodrigo Bogarín. “Para ellos estos partidos los ayudan a crecer, el roce internacional no es lo mismo que el torneo local”, subrayó el experimentado delantero.

 

Foto: @ClubGuarani 

Tambien te puede Interesar