Rolón: “Quise asegurar”

Carlos Rolón, lateral derecho de Guaraní, explicó lo que pasó en la jugada donde se comió un gol casi cantado en el juego de Copa Libertadores contra Gremio, disputado en el Defensores del Chaco.

Guaraní y Gremio empataron 1-1 en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó para los aborígenes, pero Pedro Rocha igualó las acciones. Luego del empate brasileño el cacique tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja, sin embargo, Rolón remató de mala manera.

“Anoche quise asegurar el remate para que vaya adentro, lastimosamente se me levantó la pelota. Ahora debemos concentrarnos en el partido del fin de semana y en la revancha de la otra semana”, expresó un bajoneado Rolón quien lamentó haber empato el compromiso cunado tuvieron chances para ganarlo.

A los de Garnero, en el primer tiempo del compromiso, le anularon un gol legítimo convertido por Néstor Camacho, pero el asistente de Wilmar Roldán cobró fuera de juego. “Sentimos un poco de rabia, son cosas que pasan, lo vimos en el partido del Real Madrid (por Champions League)”.

Rolón desde hace algunas fechas viene desempeñándose como el lateral derecho del equipo, un puesto que según él no desconoce. “El Profe me pidió que le de una mano en esa zona y le dije que no había problemas. Me siento bien, trato de dar una mano en donde me toque jugar”, finalizó.


Foto: Crónica 

Tambien te puede Interesar