Mauro se debate entre Edcarlos y César Benítez

El entrenador de Olimpia, Mauro Caballero ya tiene definido el equipo que enfrentará al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira por la fecha 13 del Apertura, la única duda del adiestrador es quien reemplazará a Hernán Pellerano en la zaga central.

"El equipo casi está confirmado, no vamos a hacer muchas variantes salvo el cambio obligado que tenemos por la suspensión de Pellerano, el reemplazante de ese puesto está entre Edcarlos y César Benítez, eso lo vamos a confirmar antes del partido", expresó el adiestrador en la previa del duelo ante el Sportivo Luqueño.

El probable equipo que Mauro pondrá el domingo a la mañana contra el auriazul es con: Daniel Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos o César Benítez, Saúl Salcedo y Wilson Ibarrola; Paulo Mouche, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Junior Brítez; Sebastián Ferreira, Brian Montenegro.

Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentarán este domingo en el Manuel Ferreira de Para Uno en un horario atípico, a las 10:00 de la mañana. Para hacer frente el desafío del horario, Caballero se adecuó y pasó sus entrenamientos de la semana a la mañana. 

 

Foto: @elClubOlimpia 

Tambien te puede Interesar