Sin reproches

En la lluviosa noche del jueves Guaraní empató 1-1 con el Gremio de Porto Alegre en juego por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputado en el Defensores del Chaco. Daniel Garnero, tras analizar el tramite del compromiso, sostuvo que no tiene nada para reprochar a los jugadores.

Ambos equipos llegaron hasta la última fecha de la primera rueda de la fase de grupos con puntaje perfecto e invictos. Sin embargo, anoche no pudieron sacarse más ventajas y terminaron igualando a un gol, Hernán Rodrígo López marcó para el aurinegro y Pedro Rocha lo hizo para el tricolor gaúcho.

Pese a la lluvia caída en ciudad capital, el aborigen consiguió mover la pelota gracias al buen estado del campo. Fruto de ello los de Garnero generaron dos jugadas que quedaron para la polémica. “No tengo nada que reprocharme, tuvimos un momento en el que pudimos manejar mejor el partido. En el primer tiempo no nos cobraron un penal y nos anularon mal un gol”, expresó el estratega.

Con el empate Guaraní y Gremio comparten la cima de la tabla con 7 unidades. “Tenemos la suerte de estar en la punta de la tabla, lo que se viene es más complejo, nosotros sabemos que tenemos que ir a buscar el partido en Porto Alegre”, agregó el adiestrador.

Hernán Rodrigo López, autor del tanto aurinegro, manifestó en zona mixta que pensaban en sacar una mayor ventaja tras la expulsión de un jugador rival. Mas Gremio consiguió igualar el marcador gracias al gol de Pedro Rocha en una desatención de la última línea aborigen.


Foto:@CONMEBOL 

Tambien te puede Interesar