Derbi incluido en semifinales de Champions

Este viernes el sorteo de las semifinales de Champions League dio como resultado los cruces entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, reviviendo así las finales de Lisboa (2014) y Milán (2016). El otro emparejamiento es entre Mónaco y Juventus.

El partido de ida entre blancos y colchoneros se jugará el día 2 de mayo en el Santiago Bernabéu mientras que el partido de vuelta se disputará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

Este será el cuarto enfrentamiento del Madrid contra el Atlético por Champions de las últimas cuatro temporadas. En los tres choques anteriores los de Zidane terminaron ganando las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016) y el cruce de cuartos de final en la temporada 2014-2015.

La otra semifinal es entre Mónaco y Juventus, que tendrá lugar el 3 de mayo y el partido de vuelta que se disputará en Turín será el martes 9 de mayo.

La final se jugará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff (Gales). No habrá final española, pero si será la cuarta ocasión en que un equipo de La Liga estará en el último partido de la temporada de Champions.


Fuente: Marca http://bit.ly/2pLivNx

Foto: @ChampionsLeague

Tambien te puede Interesar