Schönhauser se estrena con victoria en Luqueño

En el Feliciano Cáceres el Sportivo Luqueño derrotó por 2-1 a General Díaz en el estreno de Héctor Schönhauser como entrenador oficial del cuadro auriazul. Con esta victoria los locales cortaron una racha negativa de tres caídas consecutivas.

En la fecha doce del Apertura, Luqueño estrenó nuevo técnico tras la salida del argentino Adrián Coria. Hoy, de la mano de Schönhauser, el auriazul fue más que su rival y encontró el gol a los 20 minutos del partido cuando el juvenil Blas Armoa con un remate cruzado inauguró el marcador.

Ya en la complementaria Adrián Fernández encontró el 2-0 para el Sportivo. El delantero se elevó más que todos en el área y conectó de cabeza un centro enviado por el colombiano Vladimir Marín.

A los 60’ Julio Aguilar, delantero de las águilas, logró descontar el marcador y poner a los suyos a tiro de empate. Sin embargo, los dirigidos por Aldo Bobadilla no pudo contra la buena defensa luqueña que supo aguantar las intentonas de los visitantes. Finalmente el triunfo para los dueños de casa por 2-1.

En la próxima fecha del Apertura, la 13, Luqueño visitará a Olimpia en el Manuel Ferreira de Para Uno; mientras que General Díaz deberá ir hasta Campo Grande para enfrentar a Independiente.

 

Foto: @SpLuquenOficial

Tambien te puede Interesar