Samudio, otra baja para ‘Chiqui’

El entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco ‘Chiqui’ Arce, desconvocó este lunes a Miguel Samudio para los juego ante Ecuador y Brasil por las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018. El lateral izquierdo sufrió una lesión el pasado fin de semana al servicio del América mexicano.

Tras los estudios médicos correspondientes, el médico traumatólogo de la Albirroja Absoluta, Dr. Daniel Pineda, informó que Miguel Samudio sufre de una lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha.

Nelson Haedo Valdez, otro descartado, padece de una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, dolencia que lo sacó del juego disputado entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño por la séptima fecha del Apertura en el Feliciano Cáceres.

Paraguay se enfrentará a Ecuador el jueves 23 en el Defensores del Chaco desde las 20:00, el juego corresponde a la fecha 13 de las eliminatorias. Cinco días después, el 28 de mayo, viajará hasta Sao Paulo para medirse ante Brasil en el Arena Corinthians.


Foto: Telemetro

Tambien te puede Interesar