Olimpia jugará la octava fecha del Apertura

Raúl Silva, delegado de Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó que por pedido de Mauro Caballero el club no postergará su compromiso por la octava fecha del Apertura ante Nacional. La Divisional Profesional programará las próximas cuatro fechas del torneo esta tarde.

“No vamos a postergar nuestros partidos de la octava y novena fecha como se tenía planeado”, indicó el delegado. “Fue un pedido directo del entrenador jugar los próximos partidos”, agregó Silva.

Con tres jugadores convocados a la Selección Paraguaya (Barreto, Riveros y Ortiz) Olimpia, amparado por el reglamento de la APF, podía suspender sus compromisos ante Nacional y Libertad, sin embargo, por pedido del estratega esta opción no se tomará.  

Por otra parte, el directivo dio a conocer su disconformidad con el resultado (1-1) obtenido en Para Uno ante Rubio Ñu. “Estamos un poco decepcionados, este Olimpia puede dar más”, señaló. “Hubo un estirón de orejas a los jugadores por parte del presidente y los miembros del departamento fútbol”, contó.

En cuanto al entrenador, Mauro Caballero, el dirigente franjeado remarcó que este seguirá al frente del plantel hasta el mes de diciembre, mes en el que acaba su vínculo contractual.


Foto: @elClubOlimpia 

Tambien te puede Interesar