Nuevo inicio con el ‘Tiburón’

Guido Ciotti, presidente de Nacional, consideró la llegada de Roberto “Tiburón” Torres al banquillo del Arsenio Erico como un nuevo inicio para la academia en el torneo Apertura 2017. “Debemos empezara a levantar esto”, manifestó el mandamás tricolor.

Luego del empate 1-1 con General Díaz en el arranque de la séptima fecha del Apertura, Nacional destituyó a Ever Hugo Almeida y confirmó en su reemplazo a Roberto “Tiburón” Torres.

“Conversamos mucho con el 'Tiburón' Torres, hoy empieza a trabajar. Tenemos que levantar esto, lastimosamente no se nos dan los resultados por nuestras falencias o por los errores arbitrales; somos conscientes de que los jugadores se entregan al máximo”, comentó Ciotti.

Torres tiene la dura misión de revertir el mal momento que atraviesa la academia, los de barrio Obrero en este Apertura hilan tres derrotas consecutivas y cuatro empates seguidos; aún no conocen el sabor de la victoria.

El cuerpo técnico del “Tiburón” está compuesto por su asistente Carlos Gabaglio, preparador físico Alfredo Gavilán, preparador de arqueros Enrique Galeano y el editor de videos Pedro Cabrera.


Foto: Crónica  

Tambien te puede Interesar