Haedo explica el motivo de su reacción al ser cambiado

Nelson Haedo Valdez, delantero del conjunto azulgrana, explicó el porqué de su reacción en el banquillo de Cerro Porteño tras ser sustituido por Félix Darío León en el Feliciano Cáceres ante el Sportivo Luqueño.

Una vez más Haedo utilizó su cuenta de Instagram para llegar a los hinchas azulgranas y explicarles porqué reacciono así cuando Pablo Velázquez ingresó por él en el segundo tiempo.

“La reacción que tuve no fue por el cambio (...) sino por la impotencia de no poder estar al 100% como estoy acostumbrado a  dejar el alma como toda la vida lo he hecho y más ahora que defiendo los colores que quiero. Mi reacción es simplemente por volver a sentir la molestia que tanto trabajo me llevó recuperar”, escribió el atacante en su cuenta social.

Haedo es uno de los siete jugadores  convocados por Francisco “Chiqui” Arce del plano local para enfrentar los juegos de las eliminatorias ante Ecuador y Brasil, pero con esta lesión muscular, su participación en los partidos del próximo jueves y martes está en duda.


Foto: Tigo Sports 

Tambien te puede Interesar