Torres será presentado mañana en Nacional

Roberto Torres fue elegido por la comisión directiva de Nacional para reemplazar en el banquillo del Arsenio Erico a Ever Hugo Almeida. El vínculo entre el estratega y la institución de barrio Obrero es por un año.

Luego de cuatro empatas y tres derrotas consecutivas, la directiva de Nacional tomó la decisión de cesar a Ever Almeida como entrenador albo tras el partido de la séptima fecha del Apertura ante General Díaz.

Torres, campeón con Cerro Porteño y Libertad, fue elegido para reemplazar a Almeida. "Tomamos este compromiso como un gran desafío. Está el deseo, el objetivo de sacar la institución adelante", expresó el estratega.

El vínculo contractual entre el técnico y el club de barrio Obrero es por un año, "ojalá pueda ser por más tiempo", dijo un  Torres consciente de ser un hijo de los resultados.

La presentación del nuevo estratega albo y de su cuerpo técnico compuesto por el asistente Carlos Gabaglio, preparador físico Alfredo Gavilán, preparador de arqueros Enrique Galeano y el editor de videos Pedro Cabrera, se llevará a cabo el día de mañana a las 08:00 am. 


Foto: Crónica 

Tambien te puede Interesar