Haedo Valdez: "Mostramos que estamos más unidos que nunca"

Nelson Haedo Valdez dejó sus sensaciones tras el superclásico del fútbol paraguayo, el León Guaraní sostuvo que el resultado se reflejó en la unidad que hay en el grupo. Además ya palpita lo que será el encuentro ante Sportivo Luqueño por la séptima fecha.

El experimentado delantero azulgrana, Nelson Haedo, se refirió a lo que dejó el superclásico del domingo pasado que marcó el primero en su carrera profesional.

"Siempre es lindo ganar un clásico, en el campo demostramos que estamos más unidos que nunca", comenzó diciendo.

También comentó del por qué no fue de la partida ante el Decano. "Le dije al Profe para no arrancar de titular para darle espacio a un compañero que estaba mejor", agregó.

Sobre Gustavo Florentín, indicó que le tiene un profundo aprecio y cariño, al igual que a todo su cuerpo técnico. "Estoy seguro que él (Florentín) algún día volverá al club porque Cerro es su casa", subrayó.

ANTE LUQUEÑO. Al ser consultado sobre el encuentro del domingo ante Sportivo Luqueño, el goleador manifestó que será un encuentro difícil y de alto voltaje. "Mis compañeros me contaron que es muy jodido jugar en la cancha de Luqueño. Va ser mi primera experiencia ahí, sabemos que Luque siempre es un rival difícil", señaló.

En cuanto al técnico Félix Darío León, mantuvo: "Estamos bien, nos sentimos a gusto. Trabajamos bien la semana pasada, pero la continuidad o no ya quedará cargo de la dirigencia".

A continuación, escucha las palabras del atacante del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas