Libertad presenta denuncia contra presidente de Trinidense

El club Libertad emitió una denuncia ante la APF y la fiscalía de la Unidad Especializada En Seguridad y Convivencia de las Personas contra el presidente del Sportivo Trinidense, Alberto Brisco, por daños y perjuicios.

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, comentó los motivos que desencadenaron a realizar dicha denuncia contra el titular de Trinidense, Alberto Brisco.

En contacto con Futgol970, el mandamás Gumarelo expresó: "Le denunciamos al señor Alberto Brisco ante el Fiscal Emilio Fuster y el presidente Robert Harrison, por los hechos acontecidos en el día de ayer en nuestro estadio".

Luego que Juan Mendoza (árbitro) cobrara una falta dudosa contra el jugador liberteño Marcelo Cañete, y provocara el gol de Santiago Salcedo de tiro libre para el 2-2, el presidente del "Triky" arrancó una butaca y arrojó al campo de juego en señal de desaprobación. Acción la cual en el día de hoy la institución afectada, en nombre de su presidente decidió tomar la decisión de denunciar.

"No sé qué medidas tomarán, no podemos permitir que ningún presidente haga esto en nuestro estadio y otros recintos", agregó Giménez.

A continuación la nota presentada por el conjunto de Tuyucuá.

Foto: @Perreski

Tambien te puede Interesar