Sony lanzó su nuevo teléfono insignia: el Xperia XZ Premium

En el marco del Congreso Mundial de Móviles, Sony presentó su nuevo teléfono insignia: el Xperia XZ Premium. También renovó su gama media con dos nuevos equipos, el Xperia XA1 y el XA1 Ultra.

El Xperia XZ se destaca por la potencia de su cámara, una de las características más valoradas por los usuarios. La principal es de 19 MP con apertura de diafragma de f/2.0 y la frontal, de 13 MP.

 

Según la compañía, el nuevo sensor ofrecerá imágenes 19% más luminosas y con un 50% menos de ruido

 

La cámara incorpora la opción Motion Eye, que permite hacer clips de dos segundos súper lentos: a 960 frames por segundo.

 

 su vez cuenta con el Predictive Capture, que se activa automáticamente cuando se hacen fotos de imágenes en movimiento, una herramienta también disponible en el Xperia X.

 

Tienen una pantalla de 5,5 pulgadas, capaz de reproducir en 4K y con HDR. El procesador es el más potente de Qualcomm y el que incorporan la mayoría de los teléfonos de alta gama con Android lanzados este año: el Snapdragon 835.

 

El equipo, que saldrá a la venta recién a partir del segundo semestre, tiene una batería de 3.230 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y mantiene el puerto de auriculares Jack 3,5 mm.

Fuente: Infobae.com

Tambien te puede Interesar