El primer superdeportivo mexicano que busca conquistar EE.UU.

El VUHL 05RR, primer modelo del auto mexicano ultraligero de alta velocidad ya se ha ganado su sitio en el nicho de automóviles de lujo por su exclusividad.

Cuando se piensa en las principales naciones productoras de automóviles famosos, México probablemente no esté en la lista. Pero en 2013 dos hermanos, Guillermo e Iker Echevarría, emprendieron una misión para cambiar eso y presentaron en el Reino Unido el VUHL, el primer auto mexicano ultraligero de alta velocidad. Ahora se enfocan en fabricarlo en una edición limitada que busca conquistar a coleccionistas y aficionados en EE.UU., informa EFE.

 

El VUHL 05, sacado al mercado internacional en 2016, fue la primera y exitosa edición de su proyecto automovilístico. El modelo se ha ganado su sitio en el nicho de autos de lujo debido a su exclusividad: se producen apenas 25 coches al año y el precio de venta supera los 109.000 dólares. Además, por el momento tiene puntos de venta solo en Londres y en los Emiratos Árabes, y desde mediados de 2016 en la Ciudad de México.

Fuente: RT

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas