Caso planillas pro-reelección: Denuncian infiltrados de Colorado Añetete

Nelson Mora, presidente de la Seccional N° 37 de la Capital, denunció que infiltrados de Colorado Añetete habrían ingresado 26 planillas de firmas con observaciones. La responsable sería Paula Vera, funcionaria del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) quien se encargó de cargar las planillas.

Osvaldo Benegas, dirigente del Movimiento Colorado Añetete y candidato a presidente de la Seccional 37 es padrastro de Paula Vera, quien se habría encargado de cargar las planillas adulteradas, según denunció Mora en conferencia de prensa en la Asociación Nacional Republicana (ANR) este lunes.

“Hemos hecho un trabajo para poder defender nuestra posición sabiendo que hemos hecho un  buen trabajo. Tenemos un audio donde se le escucha al señor Osvaldo Benegas hablar sobre la infiltración de 26 planillas, craneadas dentro de la Justicia Electoral y así también de un vídeo donde se ve y se escucha diciendo que la perjudicada sería la señorita Paula Vera por su mal actuar y falta de ética profesional”, aseguró. 

Tambien te puede Interesar