Denunció a su ex por violencia y a ella le dieron arresto domiciliario

Hasta una broma de mal gusto pareciera ser la situación que atraviesa Noelia Correa, quien recibió prisión domiciliaria tras denunciar a su exposo por violencia intrafamiliar. Pero el trasfondo resulta aún más irónico cuando el motivo de su arresto es nada menos que el “robo” de autitos de colección de su marido y unos cubiertos que fueron regalo de boda.

En conversación con la 970 AM, la mujer explicó que pese a dos denuncias contra su exmarido Daniel Fretes Corvalán, hijo del excontralor Daniel Fretes Ventre, la Fiscalía allanó su casa matrimonial y determinaron que faltaban cuatro autitos de juguetes de colección

Ni siquiera fue su expareja quien la denunció, sino los dueños de la UTCD ya que la vivienda donde residían era filial de dicha universidad, situación que ella desconocía, asegura. La propiedad pertenece a los padres de Fretes Corvalán.

“El poder económico de su familia es lo que me hace esto, mi exmarido me mandó a decir por la asistente social que si le llego a cortar el cabello a mis hijas en el Buen Pastor voy a terminar”, relató Correa, quien cumple el arresto desde el pasado 19 de enero en casa de sus padres, prisión ordenada por el juez Hugo Sosa Pasmor.

Tambien te puede Interesar