Prueba de vida de Wiebe: “Pido ayuda para recuperar mi libertad”

El joven de 17 años, Franz Wiebe, secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), habló en su prueba de vida y solicitó la ayuda de su comunidad para poder recuperar su libertad.

“Yo soy Franz Wiebe. Me dirijo a la comunidad de Río Verde, mi comunidad. Con el cultivo de soja y maíz ya han hecho mucho dinero. Ahora les pido para colaborar un poco, a ayudar a paraguayos pobres de la comunidad de Guahory y Antebi Cue para que yo pueda recuperar mi libertad”, expresa Wiebe en le vídeo.

Posteriormente habla un integrante del EPP y dice que primero se debe repartir víveres por US$ 50.000 para la comunidad campesina de Guahory “desalojada por equipo táctico de la Policía, francotiradores, antimotines, con carros hidrantes. Sus casas, escuelas, iglesias fueron quemadas y sus pozos de agua, envenenados”, luego solicitan otra entrega de víveres por valor de US$ 50.000 para la comunidad de Antebi Cue “que están por ser desalojados de sus tierras por colonos brasileños que se bajaron de vehículos y realizaron infernal disparos con el objetivo de amedrentarlos en fecha 6 de setiembre en horas de la noche. Una vez terminado el reparto, Franz Wiebe recuperará su libertad”, mencionó el hombre a quien se lo escucha en el vídeo.


Tambien te puede Interesar