Canillas asegura que "hay plan para derrocar gobierno” de Cartes

Luis Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), manifestó “yo se que hay un plan para derrocar este gobierno” e indicó que presentó la denuncia contra la legisladora para que se investigue la situación. Pasado el mediodía, el asesor de la EBY presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público contra la senadora Desirée Masi por supuestamente tener intenciones de atentar contra el presidente de la República.

Luis Canillas, refirió que su deber es advertirle al presidente, quien ya le manifestó su agradecimiento y que reforzará su seguridad. Añadió que el marzo paraguayo “se inició en el Parlamento, Poder en el que casualmente están los miembros del grupo (grupo de WhatsApp de disidentes)”.

Aseguró que irá hasta las últimas instancias para querellar a la parlamentaria Masi por difamación.

Un amigo en común, tenía  una cantidad de mensajes que le llamaban la atención y quería mostraselos a alguien. El grupo fue creado a fines de diciembre por la propia Desirée Masi, reveló el asesor de la Binacional.

“Lo que quiero es que se investigue, si es que esta corriendo un plan para asesinar al presidente o derrocarlo por izquierda al Gobierno, me parece que es mi obligación realizar está denuncia”, expresó a los medios de prensa a su salida de la Fiscalía.

Tambien te puede Interesar