Asesor de la EBY acusa a senadora de planear asesinato de Cartes

Luis Canillas, asesor jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), confirmó que presentará una denuncia contra la senadora disidente Desiree Masi, por supuestamente planear un atentado contra el presidente de la República Horacio Cartes. La amenaza saltó a la luz luego de haberse filtrado conversaciones de un grupo de WhatsApp en el que la legisladora pregunta a su colega Robert Acevedo cuánto debe pagar por un sicario.

En conversación con la 970 AM, Canillas afirmó que tiene una captura de pantalla de la conversación donde Masi se dirige a su colega: “De verdad, ya no soporto este tema, ¿Robert cuánto cuesta un sicario? de medio pelo nomas”, y es la prueba pondrá a disposición de la Fiscalía.

Agregó que presentará además una querella contra la senadora del PDP por haberlo tratado de borracho y asesino. "Ella nos dice a todos delincuentes pero no permite que se le investigue a su marido", expresó al referirse a las irregularidades denunciadas en la gestión del exministro del Interior, Rafael Filizzola. 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas