Joven fue encontrado y se cree que habría simulado su secuestro

La fiscal María Irene Álvarez, confirmó la aparición del adolescente de 16 años que supuestamente fue secuestrado el día de ayer en el barrio San Blas de Caaguazú. La agente fiscal, señaló en contacto con la 970 AM que luego de diligencias investigativas se encontró al muchacho en la ciudad de Campo 9 y posiblemente estarían ante un hecho punible de flagrancia de simulación de secuestro.

Álvarez, manifestó que vio al adolescente y no tiene más que un raspón en la rodilla, por protocolo irá al Hospital Regional y luego un médico forense le realizará un chequeo. En ningún momento estuvo en situación de secuestrado, afirmó la fiscala.

Pudieron llegar hasta el paradero del joven a través de las señales y la ubicación de su celular. El chico fue encontrado en la casa de un señor con el que anteriormente trabajaba y a quien no le manifestó que haya sido secuestrado, según comentó la agente del Ministerio Público.

Con la simulación de secuestro, el adolescente de 16 años se expone a una pena máxima de 8 años de cárcel, tiene el resguardo del Código de la Niñez y la Adolescencia para ser sometido al proceso penal. 

Tambien te puede Interesar