Menonitas entregarán víveres exigidos por el EPP

Pobladores de la Colonia Río Verde resolvieron hoy realizar la entrega de víveres por valor de USD 50 mil a dos comunidades; exigencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación de Franz Wiebe.

La información fue confirmada a la 970 AM por líderes de la comunidad menonita, ubicada en el departamento de San Pedro. Por pedido del grupo criminal, los víveres serán entregados a las poblaciones de Antebi Cue (Concepción) y Guahory (Caaguazú).

En los panfletos encontrados en la estancia El Ciervo de San Pedro, el EPP dejó pruebas de vida del adolescente de 17 años, secuestrado el pasado 27 julio de 2016. Wiebe lleva 178 días secuestrado.

Entre las exigencias del EPP, figuraría además la difusión de las pruebas de vida; por lo cual la familia estaría en las próximas horas llamando a una conferencia de prensa. Según fuentes de la investigación, el material enviado a los familiares sería un video, donde se observa al secuestrado leyendo un comunicado del grupo criminal.

En el material, se observa al joven en buen estado de salud.

Tambien te puede Interesar