“Desde que nació, Cabañas tenía un andar de atleta”

María Teresa Álvarez viuda de Oliveti, fue la maestra del 5to grado de Roberto Cabañas en Pilar. En comunicación con la 970 AM, la misma recordó al ex jugador como una persona de gran personalidad, solidaria, talentosa y extraordinaria. Dijo que desde que nació tuvo un andar de atleta.

Álvarez, docente ya jubilada, refirió que con Cabañas a la cabeza  el colegio al que acudió siempre ganaba los torneos interescolares de Pilar. Mencionó que su exalumno nació con un balón bajo el brazo, considerando que desde que dio sus primeros pasos demostró su talento en el futbol, talento que con el paso del tiempo lo convertiría en un verdadero Crack.

Sumida en la tristeza por la muerte de Roberto y  con la voz entrecortada, la maestra recordó una anécdota en la que dejó en evidencia que aquel escolar de mucho carácter  no era tan bueno en matemáticas.

“En una oportunidad se aplazó, le pedí a mi marido que me ayude a corregir los exámenes y cayó en sus manos el examen de Cabañas que no estuvo muy bien. Tranquilamente qué hacía mi marido sin Vergonha (vergüenza), borraba y le corregía correctamente  el problema y sacaba un 4.

María Teresa Álvarez, mencionó que Roberto Cabañas  se inició como futbolista en el club Capitán Bado, institución deportiva en la que su marido,  ya fallecido, tenía una activa participación.

Cabañas, falleció esta madrugada a la edad de 55 años  como 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas