Viviendas del proyecto San Francisco serán entregadas en marzo

De visita a los estudios de la 970 AM, la ministra de SENAVITAT Soledad Núñez, anunció que en el mes de marzo estarán listas las más de 1.000 viviendas del complejo habitacional San Francisco en Zeballos Cué.

Indicó que en principio se tenía planeado entregar esas casas este fin mes, pero las demoras en la aprobación de los planos por parte de la Municipalidad de Asunción retrasaron el inicio de las obras.

El proyecto San Francisco encarado por el Gobierno Nacional, comprende la edificación de 78 monobloques, 888 departamentos y 112 viviendas unifamiliares con todos los servicios básicos.

Complejo Mariano Roque Alonso

Soledad Núñez, habló también  Del complejo habitacional ubicado frente a la Expo de Mariano Roque Alonso. Indicó que allí se prevé la construcción de 3.000 viviendas para gente de clase media.

Núñez, agregó que en pocos días se abrirá el proceso licitatorio para que a través de la modalidad público-privada se adjudique la construcción las casas.

En el mismo contexto que la vieja estructura que se encuentra en el lugar será completamente demolida y en  su lugar se construirán  edificios de altura con hasta 18 pisos.

Tambien te puede Interesar