Alegre se considera candidato presidencial por Walkover, según Llano

El senador y líder el Movimiento Equipo Joven, Blas Llano (PLRA), manifestó que Efraín Alegre prefirió convertirse en candidato a la Presidencia de la República, dejando de lado su función de titular del Partido Liberal para lo cual fue electo. Agregó que el mismo se considera candidato presidencial por Walkover, ya que no admite adversarios.

“Cuando fue electo prefirió convertirse en candidato a Presidente de la República y no ser el  presidente de todos los liberales, empezó una campaña de persecución, el señor Alegre quiere ser el único candidato de la oposición. Nosotros queremos una concertación amplia, que no sólo se limite a lo político sino que trascienda a las organizaciones sociales”, remarcó.

En el mismo contexto, Llano aclaró que su movimiento político rechaza el llamado a la violencia hecho por el efrainismo para que la ciudadanía, sin importar el método, impida llevar adelante cualquier proyecto de enmienda.

Integrantes del movimiento Equipo Joven, se reunieron esta noche en la residencial de Líder Amarilla para definir una posición oficial respecto a la enmienda constitucional y  otros puntos que afectan a la institución partidaria.

Tambien te puede Interesar