Hija de Félix Urbieta pide piedad a secuestradores

En el marco de una conferencia de prensa, Liliana Urbieta, hija del ganadero secuestrado, solicitó piedad a los captores su padre y rogó que bajen el monto exigido por el rescate para puedan cumplir con ellos.

“Ustedes señores que le tienen a mi papá, con el dolor en el alma le pedimos que le liberen a mi papá, buscamos todas las formas de conseguir lo que ustedes nos pidieron, pero hasta ahora no tenemos, tengan piedad por nosotros, yo como hija te pido que nos bajen lo exigido para cumplir a cabalidad con ustedes y pueda venir sano y salvo mi querido papá”, expresó Liliana.

En otro momento, dijo que su familia está  desesperada, y que  son capaces  de acudir a quién sea con tal de lograr la liberación de su padre.  La mujer se expresó en esos términos al ser consultada por qué pidió ayuda  a  Jarvis Chimenes Pavão en la agrupación especializada de la policía.

Por su parte el intendente de Horqueta y sobrino de Félix, Arturo Urbieta, admitió que se reunieron con Pavão para plantearle la venta de unos terrenos que tiene la familia a fin de juntar el dinero exigido por los secuestradores.


Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas