Aseo Urbano lanza operativo de fin de año

La Municipalidad de Asunción realizó el lanzamiento del operativo fin de año de aseo urbano en la plaza de las Américas (Mariscal López y San Martín) con la entrega de bolsas de basura para los vehículos. En vista a que llegan las festividades marianas y de fin de año, la comuna decidió realizar campaña para concienciar a la ciudadanía sobre las basuras.

“Vamos a tener mucho movimiento, pero queremos que sea con limpieza, queremos que todos hagamos nuestra parte”, dijo el jefe comunal de la ciudad de Asunción durante el lanzamiento del operativo. 

Agregó que también trabajarán con la Policía Municipal de Tránsito para hacer más fluido la circulación de vehículos, puesto que en estas fechas incrementa la cantidad de rodados en las calles y el tráfico se hace más lento. 

Por otra parte, Ferreiro aclaró que de momento no es candidato para la presidencia de la República y que sigue trabajando en la municipalidad y no está haciendo ningún trabajo político. Agregó que si alguna vez es candidato, será por la oposición. 


Reporte y foto: Jessica Martínez 

Tambien te puede Interesar