Gobierno Nacional inaugura 1.011 viviendas en Caaguazú

Este martes con presencia del presidente Horacio Cartes y varios ministros de su gabinete, se procedió a la inauguración de unas 1.011 viviendas en localidades del departamento de Caaguazú. Así también de unos 35Km de pavimentación tipo empedrado.

Las 1011 casas podrán brindar beneficio a unas 5.000 familias. A la fecha 2.649 viviendas ya fueron entregadas. La inversión fue de G. 61.000.00 para beneficiar a 15 de los 22 distritos. En tanto los 35 hm de pavimentación, se inauguró en el tramo de Raúl Arsenio Oviedo con Nueva Toledo.

Antonio Barrios, ministro de Salud que también estuvo presente en los actos inaugurales, dijo que Caaguazú es el departamento que más ha avanzado en salud. “Es el segundo departamento que tiene el lujo de tener dos servicios de hemodiálisis, uno en Coronel Oviedo y otro en Caaguazú y cuentan con  terapia intensiva y neonatal”, refirió. 

Se comprometió a  seguir trabajando para prestar servicios y que no falten medicamentos ni insumos, y que el personal de blanco principalmente se encargue de prestar el servicio que la población se merece con calidad y con calidez. 

Horacio Cartes, único candidato

Y como no pudo faltar su comentario en torno a la política, Barrios manifestó que con mucha paciencia y cordura desde el movimiento Honor Colorado siguen apostando a la posibilidad de la reelección presidencial. 

Expresó, “el único candidato a la presidencia de la República de Honor Colorado es, Horacio Cartes. Estamos esperando, tenemos la esperanza de que pueda ser habilitado”. 


Tambien te puede Interesar