Nuevo atentado en Pedro Juan deja un muerto

Este viernes cerca de las 16:45 horas ocurrió un hecho de homicidio en Pedro Juan Caballero. La víctima ya había sufrido al menos dos atentados. En horas de la mañana un comerciante brasileño también fue baleado por sicarios en la Línea Internacional pero sobrevivió.

El segundo atentado del día  ocurrió sobre la calle Campeones del 65 (Colectora). Un hombre identificado como Rodolfo Ortega Fleitas (47), se encontraba al mando de una camioneta (Chevrolet S-10 High Country tipo Pick Up, color rojo chili, con chapa paraguaya OBZ-667) cuando fue interceptado y atacado a tiros por desconocidos a bordo de una motocicleta.

El hombre sufrió unos 4 impactos de bala, uno de ellos en el corazón y fue trasladado en una patrullera de la subcomisaría de Villa Industrial hasta el Hospital Privado Viva Vida de esta capital departamental donde se constató su muerte.

Para el crimen se utilizó una pistola calibre 9 milímetros. Asimismo, la víctima portaba una pistola de la marca Jericho, calibre 9 milímetros, que no pudo llegar a utilizar en su defensa.

Ortega Fleitas ya había sufrido un atentado  en la noche del jueves 3 de diciembre de 2015 en Bella Vista Norte, Amambay.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas