Emiten supuesta prueba de vida de hombre secuestrado

En la tarde de este viernes, se difundió un audiovisual en el que un hombre, aparentemente Martín Hartmann Berwanger, solicita a su familia que cumplan con las exigencias de los secuestradores para que él pueda volver a su casa, informa el Diario La Nación.

“Por favor, hacé todo lo que ellos te pidan para tenerme contigo otra vez, ellos te van a llamar y hacé todo lo que ellos te pidan, por favor”, es lo que el hombre manifiesta con un arma de fuego apuntándolo en la cara.

El video fue publicado por el portal digital  Itapúa Noticias donde aseguran que desde el entorno familiar aún no se pudo confirmar si realmente se trata de Martín Hartmann.

Martín Hartmann es un colono brasilero de 40 años, dedicado a la producción y radicado en el país años. En un principio el hecho se trataba de una desaparición, posteriormente la policía indicó que lo raptaron del vehículo que quedó abandonado, una camioneta de marca Chevrolet.

Los intervinientes encontraron abandonados el vehículo y un anteojos de la víctima, en el lugar en el que presumiblemente fue alzado a la fuerza a un vehículo de color negro.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas