Cartes advierte a colorados que están en contra del partido

El Presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó este jueves en Arroyos y Esteros que aquel que esté en contra el partido colorado, no volverá a candidatarse por la ANR. El Jefe de Estado acusó a los miembros de la disidencia de querer separar a la familia colorada y que para ello se abrazan hasta con Fernando Lugo.

Cartes, cuestionó a aquellos que hablan de mandato imperativo, cuando que lo único que  hay es un mandato partidario. Aclaró que por esa razón nadie  será sancionado ni expulsado de la ANR.

“La familia colorada está más unida, la salud de la República depende de la salud del partido. Dediquémonos a la gente, no a la pelea, sigamos trabajando para la gente”, remarcó.

En el mismo contexto, el mandatario dijo que ganará el próximo partido, en alusión a las elecciones presidenciales del 2018.

“Nosotros vamos a ganar el partido que viene, juntos vamos a ganar. Si ellos creen que me van a desmotivar, me están motivando el triple. El partido me regaló lo que nunca me imaginé, conocí la gente más linda del mundo”, asevero.

Por otro lado, lanzó duras críticas contra las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

“Basta de ONGs, qué son la organización no gubernamental, la gene que le robó a los pobres para que nunca llegue”, sentenció.


Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas