Ejecutivo dispone cambios en las Fuerzas Militares

Consecuente con el nombramiento del General del Aire Braulio Piris Rojas como nuevo Comandante de las Fuerzas Militares, el Presidente Horacio Cartes en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, ha dictado una Orden General de Nombramiento en la cual se designan a los nuevos Comandantes del Comando del Ejército, Comando Logístico y el Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya. Los cambios se realizarán con las formalidades de práctica, en sus respectivos Comandos.

Se informa en este contexto que el presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Horacio Cartes, en uso de sus atribuciones ha dispuesto los siguientes nombramientos.

Por orden general número 215/16, del Gral. De División Juan José Casaccia, como Comandante interino del Ejército, en reemplazo de Gral. EL Oscar Luis Gonzalez.

Del Gral. División Fidel Durañona, como Comandante del Comando Logístico, en reemplazo del Gral. De División Tolentino Capdevila Cardozo. Del Gral. De Brigada AER Eladio Casimiro González, como Comandante interino del Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya, en reemplazo del Gral del Aire Braulio Piris Rojas.

 Por orden general 210/16, del Gral. del Aire Braulio Piris Rojas, como Comandante de las Fuerzas Militares, en reemplazo del Gral. EJ Luis Gonzaga Garcete.

Tambien te puede Interesar