Nuevo Subcontralor apuesta a la tecnología para facilitar el control ciudadano

El Subcontralor, Camilo Benítez, manifestó que su designación en el cargo representa para él un gran desafío como joven profesional. Anunció que cooperará con el Contralor General Enrique García y promoverá la dignificación de los trabajadores de la institución.

En dialogo con la 970 AM, Benítez refirió que la Contraloría cuenta con funcionarios altamente calificados que merecen mayor valoración para mejorar  su desempeño.

Agregó que impulsará la implementación de tecnologías para que el ciudadano pueda seguir desde su teléfono celular todas las acciones de la institución en pos de un control efectivo sobre   manejo de los recursos públicos.

“Vamos a cooperar  con el Contralor, supervisar todas las dependencias de la Contraloría, las direcciones, nuestra función también es la  de Contralor dentro de la  misma institución”, puntualizó.

Camilo Benítez es abogado y escribano de profesión. Se desempeñó como dactilógrafo en el Poder Judicial, luego como actuario y últimamente como sindico de quiebras.
Esta mañana fue designado por la Cámara de Diputados como Subcontralor.

Tambien te puede Interesar