Aprehenden a 4 presuntos motochorros

Agentes de la Policía Nacional, aprehendieron esta tarde a 4 presuntos motochorros en una plaza ubicada detrás del Centro de Traumas, ex Emergencias Médicas. Del poder de los sospechosos se incautaron un arma de fuego y otros elementos que se presume, eran usados para realizar los atracos.

El jefe de la Comisaría 7ma Metropolitana, Félix Ferrari, dijo a la 970 AM que las características  de los 4 coincidían con la descripción física brindada por una persona que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias en la vía pública.

Ferrari, agregó que una patrullera que se encontraba recorriendo el lugar, se percató de la presencia de éstos motociclistas, por lo que procedió a revisarlos. Durante la verificación encontraron  en poder de los mismos un arma de fuego y otra de juguete, además de remeras con capuchas, guantes desechables entre otros objetos.

Los jóvenes fueron identificados como  Jeremias Centurión de 20 años,  Roberto Rolón de 23, Marcio Barúa de 26 y un menor de edad. Todos ellos quedaron  a disposición de la fiscal Clara Ruiz Díaz.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas