Entraron a robar en una peluquería, pero fueron atrapadas por la dueña

Tres mujeres que se hicieron pasar por clientas, ingresaron a una peluquería en la zona del Mercado de Abasto y se apoderaron del teléfono celular de la propietaria del local identificada como Bibiana Quintana. Al percatarse de lo que había ocurrido, la peluquera se enfrentó a las ladronas y con la ayuda de vecinos logró atrapar a dos.

En contacto con la 970 AM,  Quintana relató que gracias a su rápida reacción pudo alcanzar a una de las mujeres, mientras que otra subió a un automóvil, pro como no sabía manejar, también fue atrapada. La tercera logró escapar del lugar.


Agregó que llamaron inmediatamente a la Policía Nacional, pero que lamentablemente los agentes llegaron 40 minutos después.

“Cuando iban a salir, me di cuenta que mi celular no estaba, corrimos hasta la calle, tres eran, a una la esposamos por el negocio de mi mamá, otra corrió y la tercera se metió en una vehículo pero no podía manejar”, refirió.

Sostuvo que la camioneta en la que se desplazaban las mujeres es una Toyota tipo Noha, en cuyo interior los uniformados encontraron varias carteras vacías.

Tambien te puede Interesar