Fiscal de Villa Elisa imputa a dos motochorros

El fiscal de Villa Elisa, Luis Said imputó a David Espínola Cañete (18) y José Ramón Ruiz Díaz Fariña (19) por el hecho punible de robo agravado.

Ambos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y harían realizado asaltos contra varias personas, hasta que en la zona de Villa Elisa fueron perseguidos por la policía y, balacera de por medio, fueron detenidos. Del poder de los sospechosos fueron recuperados nueve teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

El hecho tuvo lugar, en horas de la tarde de este martes, cuando asaltaron a dos estudiantes que salían de un colegio y llevaron sus teléfonos celulares y otros objetos más de valor. Luego trataron de asaltar a un cobrador, pero este logró huir de los malvivientes y dio aviso a la policía.

La tercera víctima en la zona de Lambaré fue una docente, quien volvía a su casa después de salir del trabajo. Para evitar ser detenidos, los delincuentes abandonaron dicha ciudad y fueron hasta Villa Elisa, y en el trayecto asaltaron a un joven.

 Agentes de una patrullera vieron este hecho y persiguieron a los sospechosos, quienes cubrieron su escape con disparos de arma de fuego. Hasta que, finalmente, fueron capturados y trasladados a la sede policial.
 
El agente fiscal interviniente solicitó la prisión de los imputados quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.
 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas