ARP repudia nuevo secuestro en el Norte

Representantes de la Asociación Rural del Paraguay y otros gremios expresaron este viernes su repudio y preocupación ante el secuestro de Félix Urbieta, el cuarto que ocurre en el norte del país. Arremetieron contra la Fuerza de Tarea Conjunta exigiendo resultados.

"La ARP a partir de ayer está de luto por el nuevo secuestro", señaló en conferencia de prensa Luis Villasanti, presidente de dicha institución. Ante la presencia del ministro del Interior Francisco De Vargas, instó a criticar la inacción de autoridades que como en este caso insatisfacen los reclamos de la ciudadanía.

Por su parte, Eduardo Felippo, titular de la Unión Industrial Paraguaya, lamentó que la inseguridad cada vez tenga en zozobra al país, y exigió mano dura con los delincuentes y grupos criminales. “Tenemos que hacer algo, se nos está acabando el tiempo…se nos va a caer la puerta por la cabeza si seguimos así, queremos un país tranquilo, donde nos guste vivir y trabajar”, manifestó.

El secuestro. El ganadero Félix Urbieta, tío del intendente deHorqueta Arturo Urbieta, fue secuestrado el miércoles a las 19:00 de su estancia ubicada en Belén Cué. Los secuestradores pidieron de rescate unos USD 500 mil, se trataría de jóvenes de entre 15 y 17 años que se presentaron como hijos de Alejandro Ramos, exmiembro del EPP.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas