Mismos policías adulteraron informe en otro caso

En contacto con la 970 AM, el fiscal Joan Paul López, informó que los agentes de la comisaría 11 metropolitana Arnaldo Lezcano y Gustavo Narváez están siendo investigados por el hecho punible contra la prueba documental. Ambos, también interrogados por supuestamente plantar droga en el vehículo de la joven Tanya Villalba, habrían adulterado el informe policial sobre un procedimiento realizado en otro caso.

El agente del Ministerio Público, relató que en el marco de un robo perpetrado por motochorros, los efectivos policiales realizaron un procedimiento en el que lograron aprehender a uno de los autores. Sin embargo, adulteraron el informe policial modificando las circunstancias de los hechos.

López, agregó que el parte policial indicaba que el presunto motochorro había sido aprehendido en la vía pública cuando se encontraba a bordo de una motocicleta. Pero, el video de circuito cerrado de una empresa comercial comprobó que el procedimiento tuvo lugar en el interior de una casa de venta de repuestos.

En otro caso, tanto  Lezcano como Narváez, fueron imputados por supuestamente plantar cocaína en el vehículo de la joven empresaria Tanya Villalba con el objetivo de extorsionarla para sacarle dinero.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas