Secuestran a un ganadero en el Departamento de Concepción

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Raúl Pereira, indicó que personal antisecuestro, militares y equipos tácticos acudieron a la estancia San Francisco para investigar el secuestro del ganadero Félix Urbieta. El hombre fue llevado en contra de su voluntad ayer por desconocidos en la zona de Belén Cué, Departamento de Concepción.

Pereira, no quiso atribuir al EPP la autoría del hecho, pero dijo que esa es una zona de influencia de Alejandro Ramos, ex miembro de la banda criminal que en la actualidad estaría operando con otro grupo.


Pidieron rescate de USD 500 mil por Félix Urbieta

Julio Morales, sobrino de Félix Urbieta, secuestrado el miércoles a las 19:00 de su estancia ubicada en Belén Cué, Horqueta, refirió que quienes se llevaron al hombre pidieron un  rescate de USD 500 mil.

Ante la respuesta de Félix explicando que no contaba con dicho monto, le informaron que llevarían a su tío.
El dato llamativo es que el hombre salió ante un llamado que parecía ser de alguien que lo conocía.

En la vivienda también estaban más personas, las cuales fueron maniatadas. En un momento dado los secuestradores piden a Félix Urbieta unos USD 500 mil, dinero que el hombre no tenía, por lo cual le dijeron que lo llevarían. Esta mañana, los que quedaron en el lugar pudieron desatarse y dar aviso del hecho a la policía.

Tambien te puede Interesar