Insisten con sancionar a los que no respeten mandato de la convención

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, advirtió una vez más que los parlamentarios que desoigan el mandato de la convención partidaria, serán pasibles de sanciones por parte del Tribunal de Conducta de la Nucleación.

Alliana, remarcó que en la asamblea partidaria del 29 de octubre, no se tratará la expulsión de ningún afiliado. Contradijo así las afirmaciones vertidas la semana pasada por el dirigente esteño Javier Zacarías Irún, quien aseguró que la desafiliación del senador Juan Carlos Galaverna podría darse en la convención.

“La convención es la máxima autoridad del partido, si la convención baja una línea y no lo respetan pueden haber sanciones, no expulsiones sino  prohibirles que se presenten por uno o dos periodos a cargos electivos por el partido colorado”, remarcó.

Por otro lado, confirmó que líder del movimiento disidente Colorado Añetete, Marito Abdo Benítez, estará presente en la reunión del lunes próximo en el que conversarán sobre la conformación del tribunal electoral independiente y el de Conducta.


Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas