Inauguran nueva infraestructura del Hospital Distrital de Villa Elisa

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró esta noche las amplias y modernas instalaciones del Hospital Distrital de Villa Elisa. El edificio comprende dos plantas con 1.400 metros cuadrados de construcción. Forma parte del proyecto de fortalecimiento y ampliación del servicio.

La Viceministra de Salud, María Teresa Barán, informó que la  nueva infraestructura posee 17 consultorios para la atención ambulatoria en Clínica Médica, Ginecología, Pediatría, Odontología, Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Nutrición, Psicología, Colposcopia y de Especialidades, de esta manera se logra incrementar en 300% el número de consultorios médicos.

Cuenta además, con confortables salas de espera totalmente climatizada, un área administrativa, 12 baños sexados, una amplia cocina con comedor para los funcionarios, una lavandería con instalación de lavarropas industrial y secarropas.

Este centro asistencial dispone igualmente de un salón auditorio multiuso para capacitaciones y reuniones, depósitos para las áreas de Laboratorio, Farmacia y del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI) que apunta a combatir la desnutrición.

 

Tambien te puede Interesar