Funcionarios del MOPC iban al gimnasio en horario laboral

Tres funcionarios del Ministerio de Obras, se encontraban haciendo ejercicios en pleno horario laboral, en un gimnasio cercano a la institución pública, al parecer, los empleados acudían a las oficinas a registrar su ingreso para luego dedicarse a levantar pesas. Se exponen a un sumario administrativo.

Kattya Spiridonof, jefa de Recursos Humanos del MOPC, confirmó a la 970AM que personal de su oficina, acudió a verificar una denuncia de supuestos funcionarios planilleros. Las sospechas iníciales indicaban que se trataba de una pareja, pero se detectó finalmente que eran tres, los servidores públicos en el sitio.

Claudia Noelia López, Ángel Francisco Espínola y Dalton Falcón, son los funcionarios permanentes de la cartera de estado “pillados”, en otra tarea en pleno horario laboral. La mujer, que cuenta con un permiso especial de horario por lactancia, se escondió en el baño para luego fugarse del lugar, negándose a firmar el acta de investigación.

Según registros de cámaras de seguridad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la práctica de marcar para luego retirarse de la dependencia, era habitual, a esas filmaciones se suman las fotografías tomadas a los empleados en el gimnasio, como pruebas importantes para una eventual sanción administrativa.

 

 

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas