Expo Obras: “El país necesita sacudirse de tanto pesimismo”

Este viernes se dio inicio a la Expo Obras en el Parque Guasu, dónde el titular de la cartera de Obras, Ramón Jiménez Gaona, expresó “el país necesita sacudirse de tanto pesimismo, el país necesita dejar de lado la autoflagelación y aprender a andar por la senda del optimismo, hay muchas cosas por hacer pero afrontemos las necesidades como un desafío a superar”.

Jiménez Gaona, manifestó que la lucha no debe de ser de manera unilateral ni esporádica,  el combate debe ser constante de manera conjunta, se debe reconocer el esfuerzo y sacrificio de mucha gente que trabaja invierte y se desvela por un país en paz y en desarrollo.

Añadió que a pesar de que el país está en medio de tanta crisis económica, política y social tiene un crecimiento positivo y que son conocedores de que hay mucho por hacer sobre la pobreza y desigualdad de ingresos que siguen siendo un reto importante, aseguró que están trabajando en la reducción de esa injusticia.

El titular de la cartera de Estado, estimó que la industria de la construcción genera más de 50.000 puestos de trabajo, a través de las obras que posibilitan a las personas llegar a sus destinos.

 

 

 

 

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas