Gobierno adjudica reparación de establecimientos educativos

El Ministerio de Educación y Cultura, adjudicó este martes 4 lotes para la construcción, ampliación y reparación de establecimientos educativos en los departamentos de Caazapá, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí e Itapúa. Los recursos provienen de los proyectos financiados por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación.

La viceministra de Educación María del Carmen Giménez, informó que las obras iniciarán en breve y que para los llamados que fueron declarados desiertos se hará una nueva convocatoria de manera urgente.

Las intervenciones permitirán mejorar  las condiciones de aprendizaje de más de 44.000 escolares fortaleciendo la infraestructura de 161 establecimientos educativos del sector oficial.

La erogación  total asciende a ₲ 103.755.169.890 (USD 18.864.576), que representa la ejecución de la cuarta parte de la inversión programada inicialmente

Los lotes adjudicados son: Lote 6, Caazapá a la empresa MYT SA, Lote 9, Misiones y Ñeembucú, a la empresa Construcciones Rivas SA, Lote 10, Paraguarí al Consorcio Paraguarí  y Lote 13, Itapúa al Consorcio Itacua.

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas