La oposición simpatiza con el EPP, insisten colorados

Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, reiteró nuevamente el respaldo a la gestión del presidente Horacio Cartes en la lucha contra el grupo armado EPP. Al igual que sus correligionarios, afirmó que la oposición no solo simpatiza con terroristas, sino que existe un nexo importante.

Aprovechando la conferencia donde dieron detalles acerca del festejo aniversario del Partido Colorado, que será el 9 de septiembre en Capiatá, el diputado oficialista reafirmó su apoyo al mandatario y al ministro del Interior Francisco De Vargas, a quien la oposición pide su renuncia.

Dijo que no presentarán denuncia ante el Ministerio Público contra movimientos políticos que supuestamente mantienen nexo con el EPP, pero están seguros de que es así.

Por otra parte, Alliana señaló que la disidencia colorada fue invitada a la celebración del aniversario, pero hasta el momento no recibió confirmación. Esto se debería a las diferencias con el oficialismo, “están en una línea y lo respetamos, pero le hemos ofrecido más de lo que correspondía…si el partido va divido, categóricamente no tenemos chances para el poder”, sentenció.

 

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas