Proyecto de paridad será debatido en New York

Este domingo a las 14:00, se lleva a cabo el “Pre-Congreso de la Mujer Paraguaya Migrante en Estados Unidos” con un conversatorio sobre “Mujer, Paridad & Migración” con la presencia de Lilian Soto, integrante del Grupo Impulsor de la Paridad Democrática (GIPD) y Amanda Núñez, Parlamentaria del Mercosur por Paraguay.

El encuentro tendrá lugar en un local ubicado en el 235 Glen Street, Glen Cove NY 11542 y es organizado por el Congreso Paraguayo de Migrantes en Estados Unidos, la Red de Mujeres Paraguayas por el Mundo, la Fundación Cultural Paraguayo Guaraní de Miami, el Centro de Documentación y Estudios (CDE) con el apoyo del Fondo para la Igualdad de Género de ONU Mujeres.

Se trata del segundo encuentro que se está llevando a cabo sobre el proyecto de Ley de Paridad Democrática en el Exterior. El primero tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La ley de Paridad es una propuesta que busca la participación igualitaria de hombres y mujeres en los espacios de representación y decisión.

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas