Obrero fallece en derrumbe de construcción

Un trabajador murió aplastado esta tarde al ceder parte de una obra en construcción. Ocurrió en la calle Julio Correa y Primer Presidente del barrio Murucuyá en Asunción.

En contacto con  el Área Digital de la 970 AM, el capital Carlos Torres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), confirmó fallecimiento de Teofilo Olmedo Escobar, uno de los dos  obreros que quedaron atrapados tras el desplome de la edificación.

Fuentes policiales señalan que Fermín Landoida de 26 años es el trabajador que pudo rescatado con vida y derivado al Centro de Traumas, ex Emergencias Médicas.

Fallecido contaba con equipos de protección

El director de obras particulares de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Carlos Halke, confirmó que la construcción en la que falleció un obrero este miércoles, contaba con los planos aprobados por la Comuna. Agregó el trabajador portaba además el casco protector y la indumentaria adecuada, pero que el volumen de arena que le cayó encima era muy pesado y lo aplastó.

Halke, refirió a la prensa que en el sitio estaba siendo edificada una vivienda unifamiliar de dos niveles.

En la tarde de hoy, Teofilo Olmedo Escobar de 56 años perdió la vida al caerle encima materiales de construcción en una obra. El suceso se produjo en el barrio Mburucuyá de Asunción.

En el siniestro también  resultó herido un joven de 26 años identificado como  Fermín Landoida quien fue derivado al Centro de Traumas, ex Emergencias Médicas.




Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas