Atentan contra dos hombres en Lambaré

Dos hombres que se encontraban en el interior de un automóvil, fueron atacados a balazos por desconocidos. El suceso se produjo en la noche de este miércoles en el barrio San Isidro de Lambaré, según el jefe de la Comisaría 17 Alejandro Ayala.

Uno de los sujetos falleció en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro de Traumas, ex Emergencias Médicas.

El suboficial Gustavo Maidana a cargo de la Dirección de Orden y Seguridad de Central, señaló que el fallecido fue identificado como Mario Alberto Villalba de 26 años, en tanto que su acompañante como Mario Lezcano Mereles, hijo y padre respectivamente.

Relató las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Noha y los malvivientes, que serían dos sujetos, se movilizaban en un automóvil de la misma marca.

Tras el ataque, se inició una persecución en la que fue herido uno de los malvivientes,  que posteriormente fue derivado al Centro de Trauma. Se trata de Jonathan Rodrìguez Lima, un ciudadano de orìgen brasileño.

 

 

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas