Ramona Mendoza: “Luis Aníbal Schupp es un cobarde”

La Diputada liberal Ramona Mendoza, acusó de cobarde al exintendente de San Carlos del Apa Luis Aníbal Schupp (ANR) por faltarle el respeto en un acto oficial del PLRA en el Departamento de Canindeyú. A pesar de su filiación colorada, el verborrágico político acompaña al presidente del partido Efraín Alegre en sus giras por el interior del país.

Mendoza, manifestó que Schupp se caracteriza por maltratar a las mujeres, razón por la cual muchas damas se resisten a activar en política para no ser víctimas de los ataques del citado personaje.

Recordó que durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el ex jefe comunal torturó física y psicológicamente a muchas personas, por lo que calificó de  lamentable que hoy tenga cierta  empatía con Efraín Alegre.

Luis Aníbal Schupp, habría ofendido a la legisladora en Canindeyú, aprovechando que la misma no estaba presente. Su correligionaria  la Blanca Fonseca (PLRA), quien sí estuvo presente, desacreditó las expresiones del hombre y cuestionó  al presidente de su partido por tenerlo consigo.

 

 

 

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas